Falda de cordero estofada

En mi casa no gusta la carne de cordero, pero a mi me gusta muchisimo y aunque me toca hacer dos comida, pero suelo prepararme algún guisito de vez en cuando, la foto me ha quedado mal, últimamente no se que me pasa pero no atino mucho con las fotos, pero está muy rica y el toque de vinagre me encanta en los platos de carne y al cordero le va genial, ya que le quita un poco el sabor característico de su carne a la vez le da su puntito, a la carne de ternera también le va muy bien el vinagre.
Ingredientes:
1 kg. de falda de cordero
1 cebolla grande
2 zanahorias
3 d. de ajos
1 pimiento verde fino
1 cucharada de concentrado de pimiento choricero
Aceite de oliva virgen extra
50 ml. de vino blanco
50 ml. de vinagre
Preparación
Poner en la cubeta de la fussioncook un poquito de aceite de oliva, seleccionar manual 15 minutos, dorar la carne por ambas caras, salpimentar, añadir toda la verdura troceada, rehogar como 5 minutos, añadir el pimiento choricero, el vinagre y el vino. Cancelar programa, cerrar con la tapa con la válvula en posición cerrada, seleccionar manual 30 minutos a 160º. Cuando acabe el programa dejar despresurizar lentamente.
La salsa si se desea se puede pasar por la batidora.
islacris