Ensalada de garbanzos ww

Como pasa el tiempo ya ha pasado más de un mes que publiqué la última receta, últimamente estoy muy desconectada del blog y de la cocina, aunque evidetemente sigo cocinando pero hago cosas sencillas y cuando hago algo diferente se me olvida de hacerle la foto. Aparte que con el buen tiempo me apetece más irme a la playita que esta delante del pc, ya, ya sé que a vosotros también je,je, de hecho ya he visto que muchos blogueros a puesto el cartel de cerrado por vacaciones y que volverán en septiembre. Yo me tengo que poner las pilas de nuevo y volver a retomar la rutina, aunque me lo tomaré con calma, a ver si por lo menos pongo una receta a la semana. Por lo menos lo voy a intentar.
Esta ensaladita la he preparado para comer hoy y me ha gustado muchisimo, es la primera vez que hacía una con legumbres, y no va a ser la última, ya que tenemos que seguir comiendo legumbres en verano. La he puntuado para la dieta, para los que seguimos la dieta weight watchers, aunque para los demás es estupenda también.

Ingredientes: (10 pp, para dos raciones)

200 g. de garbanzos cocido (5 pp)
100 g. de gambas cocidas y peladas (2pp)
1 tomate de ensalada
1/2 pimiento verde
1/2 cebolleta tierna
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra (3 pp)
1/2 cucharadita de vinagre de jerez
Sal

Preparación:

Cortar las verduras, los tomates en cuadrados, la cebolla y los pimientos en cuadraditos más pequeño. Mezclar en un bol con las gambas, los garbanzos, aliñar y dejar en el frigorifico hasta la hora de servir, una hora mínimo.

islacris

23 comentarios en “Ensalada de garbanzos ww

  1. menuda ensaladita te has marcao amiga, esta pa chuparse los dedos.
    Oye que esto es un hobbie y que publicas y comentas cuando puedes o te apetece, que se te hecha de menos? pues si, pero tu a tu rollo que ya tendras mas tiempo y ganas.
    Ala!!! hasta la proxima entrada.
    Besitos.

    Me gusta

  2. Cuanto tiempo sin verte. A mi me pasa igual, que con la dieta, hay menos cositas que hacer y con la calor que hace, lo que apetece es comer cosas fresquitas y meterse en la cocina lo menos posible. Esta ensalada tiene una pinta estupenda. Espero verte más a menudo por aquí, se te echaba ya de menos. Besos.

    Me gusta

  3. Pepiiiii!!! cuanto tiempo pordiossssss!!! como me alegra verte de nuevo amiga!!!! y anda que no has vuelto con energías renovadas eh!!!! pedazo ensalada rica que te has hecho!!! me encanta y todavía no he catau yo una ensalada con garbanzos!!! la tengo en superpendientes pero no encuentro el momento de hacerla!!!! copiada queda esta ricura amiga!!!

    que tengas un feliz domingo Pepiiii!!! 🙂

    Me gusta

  4. Anda! tu tambien con ww?! Bueno yo estoy que si si que si no… esque la empece hace unos años y si baje 10 kilos pero luego me relaje y adios! y desde que cambiaron lo de los puntos estoy que no se que hacer… pero ver que publicas recetas me anima!

    Un besito

    Me gusta

  5. Pepiiiiiiii…cuanto tiempooooo!!!!!
    Es que esto del blog únicamente se debe tomar como una distracción y cuando no se puede o no hay ganas, pues hasta la próxima…así volvemos con más ganas no? jajajaaaaaa…Esta ensalada tiene una pinta estupenda y la pienso probar, fíjate que con garbanzos no las hago y sí con judías, pero con lo ricos que están, pues genial en ensaladita!
    Besoooooossssss

    Me gusta

  6. Pepi que tal como estás, ya se te echaba de menos, estás muy guapa en la foto.
    Las ensaladas me gustan mucho y esta ademas de sencilla, muy rica y sanita, para llevar en un tupper y a la playa, disfruta del verano guapa.
    besitosssssss
    feliz semana

    Me gusta

  7. Ya veo que eres una vieja blogera/cocinera y yo tan novata en esto no te habia encontrado hasta hoy, me gusta lo que haces y me quedare por aqui, pero hoy el google no quiere poner la barra de seguidores, asi que mañana lo intento. Besitos

    Me gusta

  8. He dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho. Me he hecho seguidora y te invito, si te apetece, a visitar el mio. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    Me gusta

  9. Ainssss, Pepi, no veas como te entiendo, yo ando má o menos igual, no me dá tiempo pá ná, …..bueno que le vamos ha hacer en veranito apetece más la payita, o la piscina en mi caso, que conectarse a internet, y con los pitufos en casa, ya si que no queda tiempo para nada……bueno, vamos al tema….la ensalada te ha quedado con una pinta estupenda, y encima ligerita….rica, rica
    Besotes, guapa y a disfrutar del verano

    Me gusta

Deja un comentario