Mermelada de fresa en fussioncook touch pro

P1160541

Mermelada de fresa en fussioncook,  normalmente la hago en la tmx. pero con la capacidad del vaso, no puedo hacer mucha cantidad sin que se salga por el vaso, y en la fussioncook con el mismo tiempo ha quedado fantástica y puedo hacer más cantidad.

Ingredientes:

1 kg de fresas

650 g. de azúcar

El zumo de 1 limón

Preparación:

Lavamos las fresas y las secamos bien, retiramos los rabitos verdes y troceamos cada fresa en 4 o 8 trozos dependiendo del tamaño de cada una de estas. Las ponemos en la cubeta de la fussioncook, añadimos el azúcar y el zumo de limón. La tapamos y la dejamos reposar sobre unas dos horas.

Seleccionamos menú freír durante 5 min. sin tapar. Removemos de vez en cuando con unas varillas  o una espátula de silicona, batimos unos segundo con la batidora de brazo, yo lo he hecho en la misma cubeta, porque he usado la de cerámica, pero si es la dorada, aconsejo no batir en la misma cubeta. Si os gusta sin tropezones, batir durante más tiempo, a nosotros nos gusta encontrarnos con trozos de frutas.

Seleccionamos menú al gusto a 100º durante 30 min. sin tapar, vamos removiendo de vez en cuando para que no se agarre. Una vez acabado el programa, comprobamos que este a nuestro gusto de espesor, por si hay que añadir más tiempo hasta que este a vuestro gusto. Retiramos y la vertemos en recipientes.

Si estas interesado en adquirir una fussioncook ponte en contacto conmigo en isla.cris@hotmail.com y te informo de las ofertas vigentes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s