Yogur de queso en fussioncook touch pro

P1160311

 

Desde que vi esta receta en el blog de mi amiga Olga, sabía que nos iba a gustar en casa. No se las veces que los he hecho, pero nunca llegan a la foto, y ya va tocando publicarlos.

Yo he adaptado la receta a nuestros gustos, añado más leche, ya quedan bastante compacto, con la mitad, para nosotros nos resultaba muy densos. La mermelada la añadimos a la hora de consumir, en vez de ponerlas en el fondo, así cada uno lo tomamos con la mermelada al gusto, o sin ella. A mi me encanta con abundante mermelada de frambuesa…

Ingredientes:

300 g. de queso cremoso de untar

600 ml. de leche

2 cucharadas de azúcar

1 yogur natural

Preparación:

Mezclamos todos los ingredientes, yo los he mezclado con la batidora a baja velocidad,  y vertemos en los vasitos de yogures, o botecitos como en  mi caso. Los introducimos en la fussioncook y seleccionamos menú yogur 8 horas.

Una vez acabado el programa, retiramos y dejamos enfriar unas 4 horas antes de consumirlos

Responder

