Polos de petis (receta mejorada)

Cuando hace una receta varias veces o muchas como en este caso. Vas pensando y si le pongo otros ingredientes o le quito alguno. Esta es la versión más parecida que he probado de los famosos Frigo pies, esos helados que nos recuerdan a nuestra infancia. A mis hijos les encantan.
En este caso he  utilizado bastante menos azúcar, para mi gusto están genial, quizás los más goloso necesiten añadir más azúcar, pero ya con el azúcar de los petis y el batido lo encuentro bien, de todas formas si alguien quiere probar, se puede rectificar una vez este haciendo la mezcla.
El molde es el modelo tango, lo compré en la casita dulce de las flores, en Málaga.
Ingredientes: aprox 12/14 polos
10 petis de fresa (he utilizado danoninos)
400 ml. de nata para montar
200 ml. de batido de fresa
Preparación:
En un bol mezclar todos los ingredientes con unas varillas hasta que no tenga grumos la mezcla. Lo ideal seria dejar reposar unas horas en el frigorífico para que la mezcla madure, pero también se puede rellenar directamente los moldes y dejar en el congelador sobre 10 horas aprox.
Image and video hosting by TinyPic
 Si quieres contactar conmigo en isla.cris@hotmail.com lo puedes hacer.
Anuncios

9 comentarios en “Polos de petis (receta mejorada)

  1. Gracias Carmen, los moldes son de la marca silkomart es el modelo tango, yo los compre en la casita dulces de las flores, pero los he visto en muchas tiendas online de reposteria. Son de una silicona bastante gruesa, y pone en las instrucciones que también valen para horno.
    un besote

    Me gusta

  2. Hola Pepi,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 380.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s