Tarta de piruletas

Esta tarta es muy famosa por toda la blogsfera, creo que la primera vez que la vi fue en el blog Kanela y limón, en principio iba a seguir su receta, pero al final la he modificado, es de estas veces que piensas que de otra forma también va a quedar bien.
Yo no he puesto ni base de galletas, ni bizcocho.
La preparé para un cumpleaños y fue todo en éxito.
Ingredientes:
10 piruletas
1 yogur griego
600 ml. de nata para montar
100 ml. de leche
2 sobres de cuajada
60 ml. de licor de piruleta
100 g. de azúcar
Preparación:
En el vaso de la tmx. poner las piruletas troceadas junto con la leche, programar 5 minutos a velocidad 5 temperatura varoma. Retirar a una jarrita el licuado, y enjuagar el vaso de la tmx. con agua bien caliente.
Añadir el resto de los ingredientes al vaso de la tmx. programar durante 10 minutos a velocidad 5 a temperatura, una vez alcance la temperatura 37º añadir por el bocal el líquido de la jarrita.
Verter la mezcla en un molde de tarta, yo suelo forrar la base con papel de hornear, llevar al frigorífico hasta que este bien cuajada, es mejor de un día a otro.
Una vez cuajada, desmoldar y adornar con piruletas alrededor de la tarta.

Image and video hosting by TinyPic Si quieres contactar conmigo en isla.cris@hotmail.com lo puedes hacer.

16 comentarios en “Tarta de piruletas

  1. Yo también la he visto muchas veces, pero nunca me he animado a hacerla, como no tengo thermomix, me dá la sensación de que me va a costar más trabajo, pero la verdad es que queda monísima y tiene una pinta muy atractiva, a ver si la hago.
    Besitos.

    Me gusta

Deja un comentario