Espaguetis con gambas

Que pocas horas tiene el día o que poco me cunde a mi, no tengo tiempo de nada, así que a tirar de platos rápidos que se hagan en un plis plas.
Ingredientes: para 2
200 g. de espaguetis
3 dientes de ajos
1 guindilla
250 g. de gambas
Brandy
Aceite de oliva (aove)
Perejil
Preparación:
Cocer la pasta con agua y sal, como marque el fabricante. Una vez cocida, refrescar y reservarla.
Pelar las gambas y reservar las cabezas y las pieles para otra receta.
En una sartén amplia poner un chorrito de aceite, como dos cucharadas y sofreír ligeramente los ajos laminados y la cayena, añadir las gambas y saltearlas un pelin, añadir un chorrito de brandy,  y dejar hasta que evapore el líquido, añadir la pasta y perejil picado, saltearla unos minutos y servir.

Image and video hosting by TinyPic Si quieres contactar conmigo en isla.cris@hotmail.com lo puedes hacer.

16 comentarios en “Espaguetis con gambas

  1. LA PASTA ME ENCANTA PERO ASI PREPARADITA COMO LA HAS ECHO QUEDA RIQUISIMA DOY FE, Y NO NECESITA MUCHO MAS PARA SER UN PLATO 10!!!

    BESITOS,

    Me gusta

  2. No suelo combinar pasta con pescado o mariscos y ahora me estoy preguntando por qué, te ha salido fabuloso este plato y lo mejor es que es la mar de sencillote.

    Besos

    Me gusta

  3. Hola Pepi.

    Una comida rápida pero no por eso menos nutritiva y rica. Te quedó un plato fabuloso, la pasta liga muy bien con el marisco, a mí me encanta.

    Un saludo.

    Me gusta

  4. menos es más y éste plato de pasta lo demuestra, sencillo pero delicioso… a veces tenemos tendencia a recargar de salsa los platos de pasta , por eso se agradecen alternativas más ligeras

    un beset maetiare

    Me gusta

Deja un comentario