PROMOCIÓN FUSSIONCOOK

Os informo de la nueva oferta de fussioncook, solamente por 99 euros, si os interesa os podeís poner en contacto conmigo en isla.cris@hotmail.com

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios en “PROMOCIÓN FUSSIONCOOK

  1. si por mi fuera ya estaria poniendome en contacto contigo , lo que pasa que la que manda en casa sois vosotras, jejeje y como es ella la que cocina normalmente y no quiere , pues mi gozo en un pozo, a ver si la convezco y me pongo en contacto contigo.
    Besos.

    Me gusta

Responder

