Espinacas con garbanzos ww 4,5pp

Otra recetilla adaptada para la dieta en tu linea Weight Watchers, sale muy bien de puntos y está muy rica, aunque si no estaís a dieta os puede venir muy bien, para introducir tanto verduras como legumbres en vuestra alimentación, que tanto una como otras son muy sanas y a veces la olvidamos un poco, y de cara al verano es una buena idea para seguir tomando legumbres sin llegar a tomar potajes, que apetecen menos con el calor.
Para los que no teneís fussioncook os recomiendo que lo prepareís en una cacerola antiadherente

Ingredientes para 2 personas:9pp por ración 4,5pp.

240 g. de garbanzos cocido (de bote o en mi caso de un puchero) (6pp)
2 d. de ajos
1 rebanadita fina de pan (1pp)
1/2 cucharadita de cominos en grano
1/2 cucharadita de pimentón dulce
Vinagre
2 cucharadita de aceite (2pp)
1 bolsa de espinacas frescas

Preparación:

Poner en la cubeta de la fussioncook el aceite y seleccionar menú manual a 130º 20 min. Freir los ajos laminados y el pan cortado en varios trozos. Retirar y pasar a un mortero junto con el comino, el pimentón, majar con un poco de sal hasta que este formada una pasta.
En el mismo aceite rehogar las espinacas, una vez estén rehojadas añadir los grabanzos y el majado, cocer unos 5 minutos más o menos, remover de vez en cuando. Añadir un chorreón de vinagre y dejar 3 minutos más. Servir.

islacris

20 comentarios en “Espinacas con garbanzos ww 4,5pp

  1. que buena la receta, en casa nos gustan las espinacas y con los garbanzos y el majado tienen que ser muy ricas, además como tú dices un plato muy sano
    besoss guapaa

    Me gusta

  2. Mira que tengo plantadas cosas en mi huerto pero no se me ha ocurrido plantar espinacas jajaja. A ver si las planto y preparo esta delicia. Un besazo.

    Me gusta

Deja un comentario