Natillas de chocolate ww 2pp

Otra recetilla para la endulzar la dieta, es una receta adaptada de otra publicada en el blog. Sigo sin poder entrar mucho en vuestros blog, estoy con un virús gripal que me tiene muertita. Espero recuperarme pronto que llevo un mes de aquí te espero.

Ingredientes: 6 racciones no llega a 2 pp por ración.

500 ml. de leche desnatada (4pp)
30 g. de cacao en polvo (2pp)
1 cucharada de edulcorante líquido
20 g. de harina fina de maiz (2pp)
40 ml. de nata light (1 PP
Vainilla

Preparación:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la tmx., programar a  velocidad 6 durante 15 segundos. Programar de nuevo 9 minutos a velocidad 4 a 100º. Verter en los cuencos elegidos y dejar enfriar unas horas en el frigorífico antes de consumir.

islacris

35 comentarios en “Natillas de chocolate ww 2pp

  1. esas natillas me tienen doblemente encantada por ser ricas y con pocas calorías… una muy buena idea para comer chocolate sin remordimientos, sobre todo ahora que la festividad de pascua es inminente!
    que mejores pronto
    cuidate ^^

    Benedetta

    Me gusta

  2. Yo aunque no tengo tmx, me fijaré en los ingredientes para hacer unas natillitas light mmm ricas y sin remordimientos jejeje espero que te mejores!! besos

    Me gusta

  3. espero que te mejores, me han encantado las natillas y además light! yo también he publicado unas natillas de fresa light que te vendrán bien para tu dieta, besos

    Me gusta

  4. primero que nada que te pongas buena todo que vaya fastidio con el buen tiempo qeu hace y estar mala y lo segundo que da gusto que aunque se esté a dieta se puedan tomar igual estos postres, es que el chocolate me pierde, un beso.

    Me gusta

  5. Lo de los PP no lo entiendo , pero imagino que sera algo de calorías, si es asi y con estas natillas apenas tiene calorías mejor que mejor, porque la pinta está diciendo cómeme.
    Cuídate de ese virus gripal para que te cures del todo.
    Besos.

    Me gusta

  6. Con la energía que proporciona el chocolate seguro que te recuperas pronto Y si encima no se acumula en sitios indeseados mejor que mejor

    Las natillas menuda pinta tienen!!!!!

    Besitos

    Me gusta

  7. primero y ante todo, mejórate, no sabía que estabas malita, fuera virus que llega el buen tiempoooooooooooooo!jajajajaja
    segundo, que cosa mas rica y que poco engordará, no? Que bien por ti que eres capaz de seguir una dieta.
    Bicos

    Me gusta

  8. Pepi espero que ya estés mejor pues con los niños no creo que te dejen tranquila mucho rato y no tendrás ganas de nada al menos unas natillas light te animarán un poquito.
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario