Pavo con verduras ww

Otra receta de la dieta weight watchers y para los que no sigaís esta dieta y queraís comer ligerito. Yo lo he hecho en fussioncook, ya que la utilizo habitualmente para cocinar y es una gran aliada para esta dieta porque al tener la cubeta extraantiadherente se utiliza poqusimo aceite para cocinar. Aconsejo que quien no tenga la fussioncook y se anime a probar este rico y sano plato, lo haga en una cazuela antiadherente, a fuego fuerte, para que no suelte agua, ni la verdura, ni la carne y quede sequito.
Estoy cocinando más raciones y congelando el resto en tupper para otros días, así no tendré excusa para pasarme, ya que tengo el congelador lleno de diferentes platos.

Ingredientes: (3 raciones, 4 pp por ración)

300 g. de pechuga de pavo en tiras (9 pp)
1 cebolla
1 calabacín grande
1 diente de ajo
200 g. tomate maduro triturado (utilice tomates cherry pera)
1 cucharada de aceite de oliva virgen (3pp)

Preparación:

Triturar el tomate con la batidora y reservar. Poner el aceite en la fussioncook 20 minutos en manual a 180º. Cortar las verdura en laminas finas, una vez este caliente el aceite, añadir las verduras, remover de vez en cuando. Cuando la verdura este tomando un color dorado, añadir el pavo, rehogar unos minutos. Incorporar el tomate reservado, cocer como unos 5 minutos, con la tapa abierta para que evapore todo el agua del tomate. Salar al final, antes de servir.

islacris

23 comentarios en “Pavo con verduras ww

  1. Eoo una manera buenísima de comer pavo,saliendo de la rutina,siempre a la plancha y con sus verduritas….ëxto en la dieta,no desistas ;))

    Besos guapi!

    Me gusta

  2. No te lo vas a creer, fue tal la envidia que me dió al saber que ibas a estar estupenda de la muerte para éste verano que pedí mi cita para la dieta y ésta tarde voy a la primera reunión, jejeje.

    Me llevo tu receta, tiene una pinta estupenda. Muuuuuuua

    Me gusta

  3. pepi: me gustan mucho estos guisos ligeros y no por ello poco sabrosos. Hoy mismo estaba pensando que lo hago casi todo en la fussion, es que con lo poco que cuesta limpiar la cubeta y lo rápida y limpia que es no da nada de pereza utilizarla.
    Un besito

    Me gusta

Deja un comentario