Tarta de manzana W.W.

De ahora en adelante encontrareís recetas puntuadas para la dieta Weight Watchers en mi blogs, ya que he decidido cuidarme un poco y estoy haciendo esta dieta. Aunque seguireís viendo de todo, ya que mi family no esta a dieta y también se puede pecar de vez en cuando, siempre que estes atentas a los puntos que debes consumir diariamente. He puesto otra pestaña en el blog, para poner las recetas que ya tengo en el blog, pero que he adaptado en puntos, y que no iran con fotos, por lo menos en principio, quizás más adelante también las ponga con fotos.
Esta receta es de dunia75 y la he sacado del foro de Mundorecetas de la sección dedicada a esta dieta.
Esta riquisima y encima lleva poquisimos puntos.

Ingredientes: ( 8 porciones a 2 pp cada una)

100 g. harina 10 pp
1 cucharada de edulcorante 0 puntos
175 ml leche desnatada 1 pp
1 huevos L 3 pp
3 claras 1 pp
1 sobre de levadura royal 1 pp
2 manzanas grandes 0 puntos

Preparación:

En un bol poner todos los ingredientes y batirlos con unas varillas o con la batidora. Pelar las manzanas, cortarlas en láminas e introducirlas en el bol a medida que se van pelando, así no se ponen oscuras.
Forrar la cubeta de la fussioncook con papel de hornear o bien pincelar con unas gotas de aceite, verter la mezcla en la cubeta. Seleccionar horno 30 minutos a 140º, con la tapa cerrada con la válvula en posición abierta. Desmoldar y si se quiere se puede dorar unos minutos bajo el grill.

islacris

Anuncios

29 comentarios en “Tarta de manzana W.W.

  1. Pepi: así da gusto cuidarse, yo había oído hablar de esta tarta, sí que estará buena. Voy a copiarla que lo que lleve manzana me va, lo que haré es probarla con el sirope de agave, que ya sabes que me ha dado por ahí, ja ja ja
    Un besito

    Me gusta

  2. Jejeje, cuando he visto ww he creído que era porque la habías sacado de interne, luego cuando he seguido leyendo ya me he dado cuenta, jejeje
    Hasta las cosas de régimen las haces ricas Pepi, tiene una pinta divina y seguro que de sabor también.
    Besos.

    Me gusta

  3. Yo intento hacer dieta, pero no hay manera…. a ver si ahora, moviéndome más, con esto del cambio de hora y que las tardes serán más largas, me entran ganas de adelgazar. Porque haciendo sólo dieta yo no pierdo….
    Un besote!

    Me gusta

  4. Dichosas dietas,son un lastre en mi vida…auqnue así dá gusto hacerlas.Tiene muy buen aspecto y no me importa nada hacerlas ligh,me gustan igualemnte,la protagonista es la manzana y ya es bien rica.
    Muy interesante pepi!

    Un beso

    Me gusta

  5. a mí también me vendría bien quitarme un par de kilos de encima, la verdad. Seguiré atenta tus recetas e iré copiando las que vea que tambén pueden gsutar a mi marido y mi hija. La tarta de hoy por ejemplo se ve buenísima y si encima tiene pocas calorías pues mejor, un beso.

    Me gusta

  6. PEPI ..ya me has dado en el punto ..la tarta maravillosa pero eso de la dieta ..es que llega el calor y nos damos unos tijeretazos que ya nos vale …siempre haciendo malabarismos entre ellos y nosotras …todo para estar divinas de la muerte …BSSSMARIMI

    Me gusta

  7. pepi en mi blog hay una pestalla que pone dieta ww y hay hay muchos platos de cuando yo la ice mucha suerte esta tarta me la llevo que tb estoy a dieta besos

    Me gusta

  8. Pues vaya tartón Pepi!! Está que se sale de bueno y apetitoso y si encima puedes tomarlo en tu dieta pues mejor que mejor, y para nosotr@s también. Tomo nota enseguida.

    Besos,

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s