Judias verdes con tomate

Hoy toca verdurita sana, no es que no comamos verdura en casa, de hecho solemos comerla muy a menudo, pero casi nunca me da por fotografiarla, ya sabeís que a mi me van otros platos, pero intentaré subir más verduritas al blog, que nos tenemos que cuidar de cara al veranito, que sino vamos a tener que ir con una túnica este verano, ja,ja. Las hortaizas las he triturado con el tomate para que los delicados, coman sin rechistar.  Yo he utilizado la fussioncook para prepararla, pero como va sin presión es igual que hacerlo de forma tradicional.

Ingredientes: (para 3-4)

700 g. de judías verdes cocida al dente
400 g. de tomate triturado
1/2 cebolla
2 d. de ajos
1/2 pimiento verde
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Preparación:

Seleccionar manual 5 min., poner en la cubeta de la fussioncook un chorrito de aceite, y rehogar la cebolla, pimientos y ajos, todo troceadito, cuando empiece a tomar color retirar y pasar al vaso de la batidora junto con el tomate triturado. Triturar bien. Verter en la cubeta y seleccionar 12 minutos en manual a 110º, con la tapa de cristal,  a falta de 4 minutos de acabar incorporar las judias a la cubeta y dejar finalizar el programa.

islacris

30 comentarios en “Judias verdes con tomate

  1. Y las hago así, pero cuando las cuezo les pongo una patata en cachinos y un huevo cocido, así luego me tomo las judías verdes (aquí los llamamos fréjoles) con patatas y huevo y esa salsita…
    Qué rico es

    Me gusta

  2. Pepi las verduras a los niños no le suelen gustar pero si las disfrazas un poco las comen un poco mejor.
    A mi así me gustan mucho y las cuezo todo en fussion a la vez es decie pongo las judias crudas.
    Besitos

    Me gusta

  3. en cassa nos encantan las judías verdes yo creo que ya probé a hacerlas de todas las formas posibles con tomate me encantan, oye y sí porfa pon recetas con verduras que nos encantan en casa y así me das ideas, besos.

    Me gusta

  4. Pepi, verduras es lo que no debemos de dejar de comer, son buenas para todo y necesarias, esta forma tuya de cocinarlas, aparte de camuflar las hortalizas, están muy ricas.
    Un beso.
    P.D. no se si no te distes cuenta de un comentario que te puse el otro día, que decía que pasaras por mi blog, referente a mi ultima entrada.

    Me gusta

  5. Pues a mil as judías verdes me encantan y la verdad es que a mi hijas cuando eran pequeñas también, nunca la he hecho así, siempre las hago con cebolla y jamón, las probaré porque tienen muy buena pinta.
    Besos,
    Nasy

    Me gusta

  6. Pues a ver si es verdad y subes más platos de verdura jejeje porque yo no es que sea reacia a comerla, pero tampoco me encanta y las judías verdes, por ejemplo, o siempre las hago hervidas con patatas (y me pongo un poco de allioli que le queda de ..mmeekkk XDD) o bien las salteo con jamón y con tomate tb pueden estar muy ricas!!

    Un beso 🙂

    Me gusta

  7. La de veces que habré comido las judias así y lo ricas que están. Bueno no les pongo cebolla, pero por lo demás igualitas. Que ricas están.
    Tienes toda la razón más verduritas ¡¡¡que si no las curvas!!!

    Besitos,

    Me gusta

  8. Pepiiiii!!!! jo como te han quedado!!! y lo buenas que están con tomateeee!!! me chiflannnn y me has recordado que hace ya mogollón que no las cato así!!!! hay que poner remedio pero ya!!!!

    😉

    Me gusta

  9. Me gustan mucho los cambios del blog …yo tambien le tengo que dar unos cuantos . Que receta mas rica me gustan mucho las judias con tomate …tienen un saborcito estupendo ..preciosa foto ..besos MARIMI

    Me gusta

  10. Me alegra ver que mis judías también aparecen en las entradas de los blogs…
    Este plato es muchas veces mi cena.Al principio las comía protestando pero ahora me gustan mucho especialmente con un poco de salsa de tomate casero, vamos, como tu receta.
    Un abrazo,
    María José.

    Me gusta

  11. yo también las hago como tú y quedan muy ricas! a veces hago la salsa de tomate picante y otras normal, pero siempre frío yo el tomate en casa que está mucho más rico

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s