Palmeritas de canela

Receta de las fáciles a más no poder, auqnue esta vez le puse canela molida, ya que tenía en un botecillo azúcar y canela mezclada de otro cosa y para gastarla lo utilicé.

Ingredientes:

1 placa de hojaldre
Canela molida
Azúcar

Preparación:

Estirar la placa de hojaldre y espolvorear toda la superficie con azúcar, y canela doblar desde el extremo derecho hacia el centro de la masa y doblar desde el extremo izquierdo. Espolvorear de nuevo toda la superficie y volver a llevar un extremo hasta el centro y lo mismo con el otro, asi sucesivamente hasta que quede como 2 cm. por cada lado, montar los dos extremo y cortar las palmeritas como de 1 cm. Colocar en la bandeja del horno y hornear a 220º previamente precalentado, cocer hasta que estén doradas.

islacris

46 comentarios en “Palmeritas de canela

  1. Qué fácilitas!!! Este hojaldre da un juego!!! Esto me lo llevo para el postre, pero ¡¡¡las carrilleras las me las he tomado de plato principal!! Riquísimas!!!

    Besitos

    Me gusta

  2. Qué ricas me encantan y con el toque de canela lo más no sé si sabes que por culpa de una receta de kisa soy adicta a la canela, jaja. Yo las hice una vez y nos las comimos y ni me acordé de hacerles la foto, es que me encanta todo lo que lleve hojaldre, besos.

    Me gusta

  3. Qué toque más bueno el de la canela. Me encanta esta receta, sencilla a más no poder y riquísisma seguro. Son perfectas para el té! un beset!!

    Me gusta

  4. Unas palmeritas muy apetitosas y la receta de las carrilleras me la llevo que compré este lunes y me gusta como te han quedado. Un besazo.

    Me gusta

  5. Ummmmmmmmmm seguro estaban de vicio con lo que me gusta la canela no puedo resistirme a llevar un par.
    Las carrilleras com la salsa de oporto divinas.
    Bicos mil wapa.

    Me gusta

  6. Con lo facilitas de hacer y lo ricas que quedan, quién se resiste…estas con canela han de estar buenísimas, me imagino el olor de tu cocina cuando las sacaste del horno…mmmmm

    Me gusta

  7. Las palmeritas siempre están ricas…, el otro día hasta las vi saladas!
    Una buena opción siempre: para postre, para el café, para regalar, …
    Besotes

    Me gusta

Deja un comentario