Magdalenas valencianas

Os informo que despúes de tres años me he decidio a comprar mi dominio, así que la dirección de este blogs a partir de ya es http://www.islacris.com/ más cortito y más fácil, de todas formas si entraís como de costumbre  automáticamente tendriaís que entrar en la nueva dirección.
En el cambio se me ha perdido todos los enlaces de los blogs que soy asidua, así que con paciencia lo iré añadiendo poco a poco, ya que son muchisimos.

Tenía ganas de preparar las magdalenas valencianas y encontré esta receta en el blog de mesilda, La cocina de mesilda están muy ricas con el toque de la miel, los moldes aunque puse varios supuerpuesto, se abrieron y no subieron  mucho.

Ingredientes:

6 huevos
300 g. de aceite de girasol
75 g. de leche en polvo
450 g. de harina de repostería
1 sobre de levadura tipo royal
300 g. de azúcar
50 g. de miel

Preparación:

Batir todos los ingredientes.
Dejar reposar la masa durante 2 horas.
Rellenar los moldes a la mitad y un pelín más de su capacidad., espolvorear con azúcar.
Hornear a 200º sobre 15-20 minutos que se vean doraditas.

islacris

39 comentarios en “Magdalenas valencianas

  1. A mí también me pasó cuando cambié el dominio la lista de blogs se volatilizó,…
    Estas magdalenas son exactamente como las compradas, las famosas valencianas, sí.
    Al Minichef le encantan, sólo quiere esas (de las compradas) voy a intentar hacérselas.
    Besinos y gracias, islacris.com… 😉

    Me gusta

  2. Que bien…. que magdalenas te han quedado……con esa capita de azúcar…
    a que hora dices que tengo que venir a recoger mi caja???
    bss

    Y noto tu nueva dirección

    Me gusta

  3. qué buenas las magdalenas me las apunto que siempre hago las de drapet de lo buenísimas que salen y me estoy perdiendo otras recetas seguro que también riquísimas, besos.

    Me gusta

  4. Estas magdalenas nunca me he atrevido a hacerlas porque se abren los moldes, me hablaron que usaban los soportes para introducir los papeles y así no se abren.

    TE han quedado estupendas.

    Saludos

    Me gusta

  5. Muy buena idea lo de pasarte tu dominio a .com! 🙂 Yo tb lo hice y no me arrepiento!

    Las madalenas deliciosas 🙂 Ahora mismo si tuviera un vaso con cola cao me las «sucaba» como digo yo, que estan deliciosas!! jejeje Un besooo

    Me gusta

  6. Te han quedado buenísimas. Ya he apuntado tu nueva dirección. A mí también me la cambió mi marido, que es el encargado de estos menesteres y estoy muy contenta. No preguntarme como lo hice, porque como ya os he dicho lo hizo él porque yo no tengo ni idea de informática. Besos.

    Me gusta

  7. Felicitaciones por tu dominio propio!….ademas los colores estan preciosos!…..no habia escuchado de estas magdalenas, pero se ven deliciosas….sobre todo con miel que me encanta!!……Abrazotes, Marcela

    Me gusta

  8. Te han quedado de categoria,estan preciosas…lo de los moldes es un fastidio,antes eran de metal y ponias el papelito dentro,pero no los encuentro por ningun sitio,asi que pongo cuato o cinco papeles, por valenciana.Enhorabuena por el dominio.
    Besets.

    Me gusta

  9. Pepiiii!!! enhorabuena por ese .com y por esas magdalenas tan ricas que has hechooooo!! me llevo una que digo yo que mañana algo habrá que desayunar no….? estoy de los kellogssssss………..

    😉

    Me gusta

  10. Tremendas magdalenas, con lo que me gustan a mi las valencianas y los años que hace que no las como… hay que poner remedio.
    Yo llevo tiempo pensando también en cambiar la página, pero me da una pereza horrible.

    bEsinos y enhorabuena

    Me gusta

  11. Hooooola Pepi ¿qué tal?, últimamente ando un poco pillada de tiempo, y casi no me queda tiempo para ver blogs,….que fastidio,….bueno…..estas mágdalenas me las apunto, que me encanta la bollería casera, y me quedo repasando tus últimas publicaciones…..
    Besos, guapa

    Me gusta

  12. Qué buenas!!! Te han quedado estupendas. Tenía ganas de encontrar una receta de valencianas porque recuerdo las que comía de pequeña, que aunque eran industriales a mí me encantaban. Eran de la marca El Zangano. Creo que ya no existe. Me apunto tu receta y espero poder hacerlas en breve. Besitos:)

    Me gusta

Deja un comentario