Bocata de la Esperanza

Hace ya unas semanas vi  en el blog de nuestro amigo Tito un bocata con este titulo y me resulto curioso, así que estuve leyendo el porque de esta iniciativa llevada por Ana de Cocina creativa con amor. Así que yo también quiero aportar mi granito de arena en esta lucha llevada por Ana y Cece, para que sigan luchando y que pronto recibamos la noticia de su recuperación, que como madre que soy sé que tiene que ser muy duro ver a su hijo luchar contra esta terrible enfermedad, así que Ana va por ti luchadora, para que tengas más ideas y que no estás sola.
El bocadillo esta compuesto de una barra de pan, con una cama de cebolla a la plancha, mayonesa, lomitos de cerdo a la plancha y queso para fundir, decir que me supo a gloria este bocadillo y en cada bocado me acordaba de Ana y Cece.

islacris

16 comentarios en “Bocata de la Esperanza

  1. Un bocata delicioso y precioso Pepi!!! aunque más precioso es el detallazo que has tenido por hacerlo bocata de la esperanza!!!

    eres un cielo Pepi!

    😉

    Me gusta

  2. Pero ¡¡qué tremendísimo este bocada de la esperanza!!! Me lo llevaba yo para comérlo dentro de un para de horitas que ¡¡no veas lo bien que me iba a sentar!! jajaja!!

    Besitos

    Me gusta

Deja un comentario