Cremoso de mascarpone y chocolate blanco

Con ese postre participo en el I Concurso de Postres organizado por Sara del  blogs La cocina de Sara
Os recomiendo estos cremosos ya que son una delicia y eso que a mi no me tira mucho el chocolate blanco, pero junto con el mascarpone, que es uno de los quesos que más me gustan, y la vainilla están…. que empieza y cuando vas acabando el vasito, cada vez coges menos con la cuchara para que no se te acabe.

Ingredientes:

400 g. de leche
250 g. de mascarpone
50 g. de azúcar
70 g. de chocolate blanco
2 huevos
1/2 cucharita de café de vainilla en polvo

Preparación:

Un rato antes de preparar el postre, es aconsejable sacar las cosas del frigorífico a que se atempere.
Poner todos los ingredientes dentro del vaso de la tmx, programar 8 minutos a velocidad 4 atemperatura 90º. Una vez acabado el tiempo, servir y dejar enfriar un minimo de 4 horas en el frigorífico antes de servir.

islacris

35 comentarios en “Cremoso de mascarpone y chocolate blanco

  1. A mí el chocolate blanco tampoco me va mucho pero coincido en que me encanta el mascarpone así que este fin de semana no que es el cumpleaños de mi marido pero seguramente me los prepare para el siguiente, besos.

    Me gusta

  2. Qué tengas suerte en el concurso. A mi personalmente me encanta esta receta, el mascarpone es delicioso y el chocolate blanco me pirra, ¡¡qué más puedo pedir!!!! ¡¡Riquísimo el postre!!!

    Besos

    Me gusta

  3. Hola Pepi, que postre tan rico, a excepción del chocolate que no me gusta, pero me encantan las presentaciones en vasitos.
    Gracias por tus palabras de apoyo, te lo agradezco y como veo que estás a favor de eliminar las publicidades y las letras molestosas aprovecho de comentarte que en tu blog tienes una publicidad emergente de Le Redoute, por si deseas quitarla, pero en eso no te puedo ayudar porque no sé como se hace.
    Un beso.

    Me gusta

  4. Yo hago una mousse de mascarpone para las tartas que tambien queda muy suave, pero nunca le he añadido chocolate blanco, ni vainilla. Tengo que probarlo. Tambien puedes probar a hacerlo en mousse añadiendole las claras bien batidas. Besos¡¡¡

    Me gusta

  5. Hola, muchas gracias por participar en el concurso. Me llevo tu receta y te deseo mucha suerte, ah! y perdona por el retraso en recoger la receta, he estado bastante ocupada estos días.
    ¡Un beso!

    Me gusta

Deja un comentario