Bizcocho de nata

Este bizcocho es la segunda vez que lo hago, la primera vez no me dio ni tiempo de hacerle foto volo literalmente y hoy lo he vuelto a hacer para la merienda, esta muy rico ya que es una miga muy jugosa y

muy suelta, vamos se come solo. La foto de abajo es del trozo que se comio mi peque.

Ingredientes:

3 huevos
280 g. de harina
240 g. de azúcar
1 sobre de levadura
240 g nata
80 g aceite
Ralladura de 1 limón
1 sobrecito de vainilla azucarada

Preparación:

En el bol de la amasadora poner el azúcar y los huevos, batir con las varillas a velocidad alta hasta que la mezcla esté espongosa. Añadir la ralladura de limón y volver a batir.
Añadir el aceite a hilito a velocidad 1, seguidamente incorporar la nata también a hilito.
Por último incorporar la harina tamizada junto con la levadura, mezclar hasta que esté todo integrado.
Pincelar la cubeta de la fussioncook con aceite de girasol, verter la mezcla y programar en horno a 140º durante 40 min.

Nota: como habeís preguntado varios, sin fussioncook se haría a 180º en horno aprox. 30. hasta que al pinchar con un palillo este salga limpio.

islacris

41 comentarios en “Bizcocho de nata

  1. Este bizcocho me encanta Pepi!!!! lo hice un par de veces y rico ricooo!!!

    te ha quedao divino!!! me llevo un cachín para el desayunoooo!!!!!

    😉

    Me gusta

  2. He visto este bizcocho en varios blogs y la verdad es que lo tengo que probar ya, si o si! Con lo que me gustan los bizcochos, seguro que con el toque de nata queda la mar de esponjoso!
    Te ha quedado genial y no me extraña que en tu casa vuele ;P

    Un beso guapa!

    Me gusta

  3. Se me estan cayendo los ojos!!…..que esponjoso se ve …..y yo que me prometi no comer dulces en dos semanas despues de tanto desarreglo en las fiestas…..quedara igial sin la fussioncook?…..aca no la venden…..que maravilla!!…..Abrazotes, Marcela

    Me gusta

  4. yo no tengo fussioncook, pero esta receta la hago…no se si es una pregunta muy ignorante, pero, el horno es 140 con o sin fusion?
    Gracias guapa por esta receta tan deliciosa!

    Me gusta

  5. Qué rico Pepi y que bien que meriendan tus niños, me recordaste los bizcochos tan buenos que salen en la fussion y que los tengo un poco olvidados, cualquier día de estos te lo copio, besos.

    Me gusta

  6. Este me lo quedo,mira auqnue me empeñe,en hacer cosas diferentes a la hora de comer los míos quieren las cosas normales y de siempre,así que este de nata,no me lo salto…el de azafrán está que se sale,y no veas a los ñinos los que les ha gustado,es una manera excelente de hacerle comer verdura u hortalizas.

    Un besote

    Me gusta

Deja un comentario