Pizza de bacón y ternera

Parece que mis hijos ya van entrando con otros sabores para las pizza, esta vez  es de bacón y ternera picada, estaba muy rica y así salimos de la clásica de jamón de york y queso.

Ingredientes:

Masa:
500 g. de harina para pizza
330 ml. de agua
7 g. de levadura seca de panadería
10 g. de sal
5 g. de azúcar

Tomate frito
Queso mozarella
Bacón
Ternera picada

Preparación:

Preparar la masa, en amasadora: poner todos los ingredientes en la amasadora con el gancho de amasar a velocidad 2, añadir el agua poco a poco, debe de quedar una masa homogenea, que se separe de las paredes del vaso. Retirar la masa, formar una bola y dejar levar tapada con un paño, sobre 60 minutos.
Estirar la masa con un rodillo, espolvorear la bandeja del horno con abundante semolina, poner la masa encima y poner los ingredientes encima, primero el tomate, queso rallado, bacón y la carne picada, salada y pulverizada con aceite.
Precalentar el horno a 220º, hornear hasta que estén los bordes dorados y de dorada al gusto.

islacris

19 comentarios en “Pizza de bacón y ternera

  1. A los niños siempre les cuesta arancarse con algo nuevo, pero esta pizza seguro que le tentó suficientemente…a mi ya me ha tentado!!. adoro la pizza!!!
    Besitos!!!

    Me gusta

  2. Pues algunos viernes en casa preparo pizza. A mis hijos les gusta la bbq y la de bacon con queso pero igual mañana pruebo con ésta (si me dejan preparar algo claro!)
    Te ha quedado tentadora.
    Besos

    Me gusta

  3. En cambio los mios van hacia atrás…de pequeños comían de todo…y ahora hay cosas que empiezan esto no me gusta..esto tampoco…ainsss…

    Pero tu pìzza al mayor seguro que si…le encanta la carne en la pizza.
    Un beso guapa

    Me gusta

Deja un comentario