Solomillo a la sidra

Una receta muy sencilla y muy rápida os la recomiendo, yo la he hecho en la fussioncook pero en cualquier olla rápida se hace igual.

Ingredientes:

2 solomillos de cerdo cortados por la mitad
1 vaso de sidra natural
16 pimientos de piquillo de lata
4 dientes de ajo
Sal y pimienta
Aceite de oliva virgen extra

Preparación:

Poner un chorrito de aceite en la cubeta de la fussioncook en manual 15 minutos a 180º, salpimnetar los solomillos limpios de grasa, cuando es aceite este caliente, sellar los solomillos por ambas caras hasta que estén ligeramente dorados, retirar y reservar. En el mismo aceite añadir los ajos fileteados, cuando tomen un poco de color, añadir los pimientos del piquillo, dejar pochear sobre 5 minutos. Incorporar la sidra, cancelar el programa y añadir los solomillos. Programar en manual a 160º durante 10 minutos, una vez acabe, despresurizar  retirar los solomillos y pasar la salsa por la batidora. Servir los solomillos con la salsa por encima.

islacris

30 comentarios en “Solomillo a la sidra

  1. Hola…
    No se si te has enterado del concurso que organiza Lore(Surimi) en su blog. El concurso es «con sabor astur» es hasta mañana(lunes) a las 20:00 horas.
    Me parece adecuada para que la presentes… En mi blog encuentras el logo hacia su concurso… date prisa igual puedes apuntarte…
    Un besote wapa.

    Me gusta

  2. Bueno aquí estoy intentando dejarte otro comentario.

    La receta me encanta, nunca he probado la mezcla sidra-piquillos tiene que estar de muerte.

    Be6sos

    Me gusta

Deja un comentario