Yogur de vainilla

Ingredientes:

1 l. de leche
1 yogur natural
3 cucharadas de leche en polvo
4 cucharadas de azúcar ( o al gusto de cada uno)
7 cucharaditas de sirope de vainilla (comprado en Makro)

Preparación:

Mezclar en un bol la leche, con la leche en polvo, el azúcar, el yogur y el sirope. Una vez bien disuelto todo, verter en los vasitos de yogur e introducir estos en la yogurtera. Dejar sobre 8 horas. Una vez pasado el tiempo, tapar con sus tapas o con film, e introducir en el frigorífico y dejar un mínimo de 4 horas, antes de consumir.

Si no teneís yogurtera, podeís hacerlo en el horno, pinchas aquí.
islacris

Anuncios

27 comentarios en “Yogur de vainilla

  1. Pepi,no sabes como me gustan los yogures de vainilla,son mis favoritos y tengo sirope de vainilla,veré cómo los hago porque yogurtera no tengo.
    Feliz fin de semana
    Un besazo

    Me gusta

  2. Hola Pepi; desde luego no hay nada comparado con los yogures hechos en casa, además de recién hechos, puedes darle diversidad de aromas y texturas. Mi meta es conseguir un yogur sin tener que utilizar uno comercializado. Me han de enviar unas muestras de cultivo, y tengo que hacer unas pruebas…, si te interesa, puedo decirte que tal ha ido. De momento me quedo con este postre tan sabroso, la vainilla me encanta, sobre todo su aroma.
    Encantada de conocerte, Pepi. Ah, por cierto, que maravilla de donuts, se ven tan lacaditos….
    Un saludo.

    Me gusta

  3. Al rico yogurt de vainilla!!!…oye qué bien te ha quedado y lo bueno que ha de estar…
    Bueno como ves ya estoy por aquí…espero que no me dé otro bajón…
    Besitos wapa.

    Me gusta

  4. Hola Pepi!!!! uy como ha sonado!! jajajaaj, es que le llamo Pepi a la peque de la casa! se llama Andrea pero le llamo desde bien pequeña Pepi! no me preguntes por qué porque no tengo ni idea, todo un enigma oye! jajaajaaa

    ¿qúe tal lo llevas? …espero que mejor!!!

    al ver este yogur que has hecho me has recordado uno de mis productos 10, el yogur de vainilla de Larsa! te lo recomiendo!, está de rechupete!!!! aunque este made in casa by islacris tiene que superarlo a narices!!!

    cuidate maja! 😉

    Me gusta

  5. Muy buenos los yogures hechos en casa, a mi me recuerdan cuando era pequeña, que mi madre tenía una yogurtera y nos los hacía. Yo los tendré que hacer en el horno que no tengo yogurtera.
    Un beso!!!

    Me gusta

  6. Pepi: qué buenos con la vainilla!!!!! El invierno pasado me dió por hacerlos pero les ponía un chorrito de vainilla líquida de vahiné, buscaré el sirope que dices la próxima vez que vaya al makro.
    Un besito

    Me gusta

  7. así me gusta todos a hacer yogures para qeu yo pueda tener más variedad, el sirope de vainilla no sabía qeu lo había en makro me lo apunto para cuando vaya, yo los hice pero cno la esencia y nos gustaron mucho, con el sirope seguro que más ricos, los probaré.
    Ainsss pepi que mañana me traen el bixooooo qué nervios, ya te contaré. Besosssssssssss.

    Me gusta

  8. Nunca he hecho yo yogur en casa y eso que nos encanta a todos!. Entre la pinta cremosa de éste y el de fresa del otro día, al final voy a caer en la tentacion de probar…

    Me gusta

  9. Que rico!! me encanta hacer todo este tipo de yogures porque los comprados no me van mucho y los de sabores normales menos, me lo apunto que la próxima tanda va a ser de yogures de vainilla de islacris, besos

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s