Tortilla de calabacin y langostinos

Hace unos días hablando con mi amiga Mjcoria me comento que había hecho una tortilla de calabacines y cebolleta y me dio una buena idea, ya que yo nunca había comido la tortilla de calabacin solo, si junto con patata. Aprovechando que  estaban en la frutería los calabacines muy bien de precio compre bastantes,  para hacer la tortilla y se me ocurrio de ponerle langostinos, nos ha encantado en casa, quedo muy rica y muy suave. Se me paso hacer una foto del corte.

Ingredientes:

500 g. de calabacín pelado
1/2 cebolla
60 ml. de aceite de oliva virgen extra
Sal
12 langostinos
4 huevos

Preparación:

Poner el aceite en la cubeta de la fussioncook, seleccionar programa manual 20 minutos a 140º.
Cortar la cebolla en trocitos pequeños, añadirla a la cubeta, cuando empiece a tomar un ligero color, añadir  los calabacines cortados a cuadrados pequeños con un poco de sal. Tapar con la tapa de cristal y remover de vez en cuando, si veís que con menos tiempo está a vuestro gusto, cancelar programa, (a mi me gustan doradito el calabacín y con este tiempo me fue bien).
Pelar los langostinos y cortar en varios trocitos cada uno de ellos. Añadir a la cubeta, batir los huevos e incorporarlos a la cubeta, remover bien para que se mezcle todo, cerrar con la tapa de cristal o en su defecto con la tapa con válvula en posición abierta, programar 8 minutos en manual a 140º., dar la vuelta con ayuda de un plato de postre y programar de nuevo 4 minutos en el mismo programa y temperatura.

islacris

30 comentarios en “Tortilla de calabacin y langostinos

  1. Muy buena la idea de añadirle los langostinos, yo la hago con calabacín y cebolla,así tiene que estar riquísima también.
    Aprovecho para decirte que quiero poner el enlace de tu blog en la lista de enlaces de mi blog. Espero que te parezca buena idea y si quieres pon el enlace al mío tu también. Si hay algún inconveniente házmelo saber.
    Un besazo y muchas gracias!!

    Me gusta

  2. cris esta receta son de mis preferidas la que lleva la tortilla de patata por delante y si le añadimos cosas mas todaviaaaa… un consejo añadele la proxima vez un poco de queso veras que rica besosss

    Me gusta

  3. Yo te tengo que ser sincera y decirte que no me gustan los langostinos ni gambas ni compañía (una que es algo rarilla) pero también tengo que decirte que el calabacín me encanta y que la tortilla te ha quedado con un aspecto fabuloso así que si me la disfrazas con mayonesa o algo así no te hago el feo, vale? ;D
    Besos guapa!

    Me gusta

  4. Debía de estar buenísima y con los langostinos le tuvo que dar un saborcito rico. Yo todavía no he hecho tortillas en la fussion, me da miedo darles la vuelta vaya que me queme. Saludos.

    Me gusta

  5. Pepi que hambre me ha entrao al ver la tortilla jajaja si de calabacines ya está buena no me quiero imaginar con los langostinos ufff
    Me la apunto pa la próxima, me alegro que te haya gustado

    Besitosssss

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s