Piña colada

No se si os pasa a vosotros pero suelo comprar muchos ingredientes que veo en vuestros blog o foro y después no me acuerdo ni para que lo compre. Eso me ha pasado con la el jugo de coco, lo he comprado y sin saber que hacer con él. Como ahora apetecen cosas frescas para tomar, estuve mirando recetas de piña colada y al final lo he hecho como me ha parecido, ha quedado muy bueno, y no esta fuerte, ya que he utilizado poquito ron. Si os gusta más cargado, podeís ponerle más. Tanto la piña como el jugo estaban frío.

Ingredientes:

3 rodajas de piña en su jugo
200 g. de jugo de piña
1 lata de jugo de coco
100 g. de azúcar
75 g. de ron
200 g. de cubitos de hielos

Preparación:

Poner en el vaso de la tmx. la piña, el jugo el azúcar, y los cubitos, triturar a velocidad máxima 2 minutos, empezar desde 5 e ir subiendo progresivamente.
Añadir el jugo de coco y el ron, mezclar 10 segundos más en velocidad 4.

islacris
Anuncios

13 comentarios en “Piña colada

  1. Ayyy, gracias por recordarme esta fantástica bebida.. es una de mis favoritas, pero la tenía olvidada… Creo que tengo todos los ingredientes. Perfecta para estos días de calor!!!
    un besito,

    Me gusta

  2. Que gracia me hizo pepi eso me pasa a mí continuamente, cuadno os veo algo nuevo lo compro y si no lo utilizo pronto, al final ya no sé para qué era y termino utilizándolo en otra cosa porque tirar me da pena. Besos.

    Me gusta

  3. Que rica, me encanta la piña y esta piña colada tiene una pinta deliciosa. A mi también me pasa, compro ingredientes por blogs que visitos o leyendo libros y luego no se ni para que eran. Estos dias que estoy de vacaciones aprovecho para ir viendo la cantidad de libros de cocina que tengo y voy señalando las recetas que me gustan, luego me doy cuenta que hay libros que parecen abanicos con tantos señaladores. Creo que tendria que tener una año de vacaciones para poder hacer todas las recetas que tengo pendientes.
    Un besazo guapetona

    Me gusta

  4. Hola! vaya, no te había visitado nunca, eso creo, por que estoy segura que viendo lo que estoy viendo me acordaria.
    Siempre suelo contestar a los comentarios pero por si acaso me demoro te digo lo del tema de los pimientos. Tienes toda la razón, yo tengo también envasadora y desde luego que hariamos duplicar como poco su estancia en el frigo, pues claro! mañana mismo los envaso en su tarro, un beso y gracias por recordarmelo nena.

    Me gusta

  5. Me encanta la piña colada, me compraba las botellitas que venden tan solo habi aque añadirle ron y ya no las encuentro, que buena receta, pero peligrosa.
    besoss guapaaaaa

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s