Pollo asado relleno en FUSSIONCOOK

Esta receta es de mi madre, ella siempre lo ha hecho en el horno y yo en mi fussioncook, la presentación y las fotos no es muy buena, pero me queme un dedo y me molestaba un poco, pero no ha sido nada grave. Me puse crema para quemaduras y asunto arreglado.

Ingredientes:
1 pollo limpio aprox. 2 kg.
250 g. de carne picada
1 huevo cocido
4 lonchas de bacón
Ajo molido
1 latita de champiñones laminado
Perejil
2 pastillas de caldo de pollo
30 ml. de cava ó vino blanco
Aceite de oliva virgen extra
Preparación:
Picar los huevos, los champiñones, el bacón, mezclar con la carne,con media pastilla de carne, espolvorear con ajo molido y perejil picado. Rellenar el pollo con esta mezcla, atar con hilo bramante para que no pierda la forma. Espolvorear el pollo por fuera con las pastillas de caldo desmenuzadas.
En la cubeta de la fussioncook, poner un chorrito de aceite y seleccionar manual 25 minutos a 170º, dorar el pollo por todas las caras. Añadir el cava, cancelar menu, cerrar la tapa con válvula cerrada y seleccionar manual 40 minutos a 170º. Una vez acabado el tiempo, retirar el pollo y si se desea más dorado gratinar unos minutos al grill.
Si se hace en el horno.
Picar los huevos, los champiñones, el bacón, mezclar con la carne,con media pastilla de carne, espolvorear con ajo molido y perejil picado. Rellenar el pollo con esta mezcla, atar con hilo bramante para que no pierda la forma. Poner el pollo en la bandeja del horno o en una fuente y verter el cava por encima.
Desmenuzar las pastillas de caldo en un vaso de agua, calentar y llevar a ebullición.
Hornear a 200º en horno precalentado, con el caldo regar el pollo a menudo, para que se vaya dorando. El tiempo aprox. es de 90 minutos, hasta que este dorado y al pinchar con una aguja no salga un líquido rosita (por ejmeplo pinchar en un muslo o pechuga).
islacris
Anuncios

5 comentarios en “Pollo asado relleno en FUSSIONCOOK

  1. El pollo debe estar buenísimo, pero la próxima vez que te quemes acuérdate de ponerte clara de huevo, es mano de santo, ni marca te queda.
    Separas la clara de la yema y te vas untando la quemadura, cada vez que se seque la clara otra capa. Te lo digo por experiencia.
    Besos y que se cure pronto el dedo.

    Me gusta

  2. Hola, muchas gracias por tu interés, pero es que meti la pata con el blog y me quedé sin algunas cosillas que gracias a Dios he podido recuperar, ya está disponible de nuevo.

    Muchas gracias. Ah!! y aprovecho para decirte que este pollo se ve bien rico.

    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s