Natillas de fresas en tmx

Ingredientes:
300 g. de fresas
400 g. de leche
100 g. de azúcar
3 huevos
1 cuharada de maicena
25 g. de sirope de fresas
Preparación:
Poner las fresas lavadas y troceadas en la tmx. triturar en vel. 5-710 hasta que este bien trituradas y licuadas. Añadir los demas ingredientes y programar 9 minutos a 90º vel. 4. Una vez acabado el tiempo, programar de nuevo 2 minutos a misma velocidad sin temperatura.
Verter en cuencos individuales y llevar al frío una vez estén templadas.
islacris
7 comentarios en “Natillas de fresas en tmx

  1. Hola,acabo de encontrar tu blog y menuda maravilla.Está muy bién.A mí me encanta lo dulce,imagínate cuando ví todas las recetas que tienes,que cara se me puso.Tomo nota de alguna de tús recetas y de paso me hago seguidora de tú blog,para no perderme nada de lo que hagas.Felicidades por la presentación y las fotografías.Un beso de “La ratita en la cocina”

    Me gusta

  2. Esto tiene que estar…ummmm de lujo, aunque yo no tengo la tmx. He caído por casualida en tu blog, me voy a dar una vuelta por tus recetas. Un saludo

    Me gusta

  3. Hola, tengo unas fresas y me gustaría hacer estas natillas. El sirope de fresa que es para adornar o lo echas cuando estas haciendo las natillas?

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

