Panna cotta con stramberry curd

Ingredientes:

500 ml. de nata para montar
125 ml. de leche
100 g. de azúcar
1 cucharada de azúcar de vainilla
4 hojas de gelatina

Stramberry curd

Preparación:

Poner a ablandar las hojas de gelatina en agua fría en un cuenco.
En un cazo poner la nata, la leche y los azúcares a calentar a fuego suave, sin dejar de remover, hasta que empiece a hervir, en ese punto añadir la gelatina y retirar del fuego, remover para que se disuelva la gelatina y verter en los moldes elegidos. Dejar entibiar y pasar al frío un mínimo de 4 horas antes de servir, en el momento de servir se acompaña con el stramberry curd

islacris

3 comentarios en “Panna cotta con stramberry curd

  1. Qué buena pinta que tiene y con esos colores tan llamativos invita a tomarlo!!

    También me apunto al té de cerezas fresquito que tienes en la entrada anterior!! jajaja

    un beso

    Me gusta

  2. Tiene una pinta que quita el hipo. Y yo que nunca he preparado la panna cotta. A ver si me animo y me queda tan chula como la tuya.
    Besotes guapa.

    Me gusta

  3. Gracias por pasarte por mi blog y por tus dulces palabras, me encanta recibir visitas y que se queden. Yo también me quedo que hay mucho bueno por aquí, aunque el cordero no es de mis platos preferidos, tienes otras cositas con las que me pondría las botas, voy a seguir curioseando.
    Biquiños

    Me gusta

Responder

