Tarta de yogur

Esta receta es de Eguski la vi hace tiempo en MR, ella le puso una base de bizcocho a la tarta y un coulis de mora para la cobertura, pero yo la he hecho directamente en el molde, y le he puesto una confitura ligera de fresas. Una receta sencilla, rápida y riquisima, si teneís que preparar algún postre y no os quereís complicar, sin duda os la recomiendo.

Ingredientes:

6 yogures griego (750 g.)
250 ml. de nata liquida (yo puse 200 ml.)
150 ml. de leche condensada (yo le puse 100 g.)
7 hojas de gelatina (yo puse 5 hojas)

Confitura de fresa

Preparación:

Poner las hojas de gelatina en agua fría para ablandarlas.
En un cazo, poner los yogures, la nata, la leche condensada, llevar al fuego y calentar sin llegar a hervir, ir removiendo constantemente para que se mezcle todo bien, incorporar las hojas de gelatina y mezclar para que se disuelvan bien.
Poner la mezcla en el molde elegido, llevar al frío para que cuaje.
Desmoldar la tarta y cubrir con la cobertura.

islacris

12 comentarios en “Tarta de yogur

  1. hola te deje un comentario en la tarta de marcos, pero como lleva tiempo publicada alomejor ni la lees…por eso te lo dejo por aqui que esta es la mas reciente…es para ver si me podrias decir donde compras las obleas? un besito gracias

    Me gusta

  2. Estoy leyendo la receta, y casi me levanto de la silla para ir a la cocina y hacer esta tarta. Pero, ¿quién se la come? ¿Yo sola? ¿la llevo al trabajo? Si están todas con la operación bikini, y todo lo que llevo no quieren probarlo? No sé, no sé, porque yo me la comería. ¿yo sola? Por favor, ¿quién celebra un cumpleaños próximamente, que yo se la regalo con tu permiso.
    Besos. Aunque no contestes, no importa. Tienes un blog precioso con unas recetas estupendas y muy buenas fotos.
    Besos.

    Me gusta

Responder

