Ensaladilla ruso-holandesa

Esta ensaladilla la puso de moda en MR gijonesa en el verano podeís ver la suya aquí, no le añadi aceitunas, ya que se me olvido.

Ingredientes:

5 Patatas medianas
3 Huevos
300 g. gambas
3 zanahorias crudas
8 palitos de cangrejo
Mayonesa

Preparación:

Cocer las patatas, los huevos, las gambas. Trocear todos los ingredientes en trocitos pequeños y mezclar con la mayonesa. Dejar enfriar antes de servir.

islacris

6 comentarios en “Ensaladilla ruso-holandesa

  1. la probaré pepi yo siempre le pongo la cebolla muy picadita cruda para darle el punto crujiente, pero la zanahoria cruda me encanta y después de toda la publicidad que hizo mjcoria de tu ensaladilla no me la pierdo. Besos.

    Me gusta

Responder

