Pan moreno básico en FUSSIONCOOK


Hace unos días me disponía a programar mi panificadora y cuando iba a encenderla me dio un error, no pude encenderla y ya lo tenía todo mezclado así que lo meti todo en la amasadora y lo amase, le tuve que poner algo más de harina, la deje levar una hora.
Sacar la masa, intoducirrla en la cubeta de la fussioncook, dejar levar otra hora, programar horno a 140º, 25 minutos, con válvula abierta, dar la vuelta al pan y seleccionar de nuevo horno 10 minutos. Os pongo los ingredientes.

Ingredientes:

350 ml. de agua
250 g. de harina fuerza
250g. de harina integral
1 cucharada de leche en polvo
1 1/2 de sal
2 cucharaditas de azúcar
25g. de aceite de oliva
1 cucharadita de levadura seca de panadería

islacris

2 comentarios en “Pan moreno básico en FUSSIONCOOK

  1. A ver si me pongo a hacer pan otra vez que lo tengo abandonado. Me gusta mucho mezclar como tú con la harina integral para mí mucho más rico. Besos.

    Me gusta

Responder

