Natillas de piña en tmx.

Ingredientes:

6 rodajas de piña en su jugo
100 g. de azúcar
500 g. de leche
100 g. de jugo de piña
40 g. de maizena
4 huevos

Preparación:

Poner en el vaso las rodajas de piña y el azúcar, triturar a velocidad 6-8-10 hasta que este bien triturada. Bajar con la espátula lo que se ha queda en las paredes y en la tapa.
Añadir la leche, la maizena, los huevos y el jugo, programar 11 minutos a 100ºC, velocidad 4.
Servir en cuencos y dejar enfriar.

islacris

5 comentarios en “Natillas de piña en tmx.

  1. Pepi, creo que ya tengo recopiladas todas tus natillas.
    Éstas de piña me vienen genial porque con la dieta tengo que tomar piña y muchas veces me quedan unas rodajas que no sé que hacer con ellas. ¡ Qué buena idea ! y además…seguro que están muy ricas.
    Un besuco,
    María José.

    Me gusta

Responder

