Tarta de chocolate

Esta receta la vi en el blog las comiditas de Cris yo la puse en un molde de silicona y no le puse basé, muchas gracias Cris por tu recetas, esta riquísima, además de superfácil.

Ingredientes:

250 g. de chocolate con leche
400 ml. de nata para montar
250 ml. de leche
2 sobres de cuajada
200 g. de queso crema
50 g. de azúcar

Preparación en tmx:

Poner el chocolate en el vaso de la tmx. pulsar unos segundos en turbo, para triturar el chocolate. Añadir los demás ingredientes. Programar a 90º, velocidad 4, durante 8 minutos.
Volcar en el molde e introducir en el frigórifico un mínimo de 4-5 horas antes de desmoldar.

islacris

14 comentarios en “Tarta de chocolate

  1. He entrado enseguida a ver que receta era al ver la foto porque tengo el molde de rosa que has utilizado y con tu permiso me copio la receta, muchas gracias.Estará riquísima!

    Me gusta

  2. Chocolate, chocolate ummm, que bueno y con este molde en forma de rosa quedan tan bonitos los bizcochos, ¿verdad?
    Besos y buen fin de semana

    Me gusta

Responder

