Brownie en FUSSIONCOOK

Este brownie se lo vi a Vanesita82 en MR la receta es del blog Food & Cook, yo lo hornee en la Fussioncook, y lo preparé con la tmx., esta de sabor estupendo, muy recomendable para los adictos al chocolate.
Ingredientes:
230 g. de chocolate (yo use postre)
85 g. de mantequilla sin sal
3 huevos
100 g. de azúcar
Una pizca de sal
1 cucharadita de extracto de vainilla
60 g. de harina
Preparación:
Poner en el vaso de la tmx. el chocolate troceado y dar varios golpes de turbo para picarlo, introducir la mantequilla en el vaso y programar 2 minutos a 50º a velocidad 2. Dejar que pierda un poco de temperatura.
Añadir los huevos, el azúcar, la vainilla y la sal, 2 minutos velocidad 3.
Incorporar la harina por el bocal y mezclar 10 segunod velocidad 2, terminar de mezclar con la espátula.
Verter la mezcla en la cubeta de la fussioncook engrasada, programar en horno a 150º durante 25 minutos con válvula en posición abierta. Dejar templar, desmoldar y cortar a cuadraditos.
islacris

10 comentarios en “Brownie en FUSSIONCOOK

  1. Uuuuum!!! Pepi, me confieso: «soy chocoadicta» y esta receta me la apunto para hacerla en cuanto tenga mi Fusi en condiciones. Es que la niña está algo «rara» y creo que la voy a tener que enviar al servicio técnico para que le arreglen el problemilla….Un besazo, guapa.

    Me gusta

  2. Ayyyy…yo quiero un trocito…que me pirra el brownie y en la fussion aun no lo he probado. Ya que no me invitas me tendré que poner manos a la obra… ;-D

    Besotes mil.

    Me gusta

  3. Pepi: ya me imagino cómo estaría el brownie!!!!! además es de las recetas que me gusta porque no lleva demasiada mantequilla, chocolate sí que de eso se trata ja ja ja.
    Un besito

    Me gusta

  4. Con estos postres que colgais es imposible abstenerse a probarlos y claro luego el flotador alrededor de la cintura se dispara, menos mal que yo ya no tengo que ligar que sino.
    ¿Debe estar delicioso no?
    besos

    Me gusta

Deja un comentario