Fabes con langostinos en Fussioncook

Ingredientes:
250 g. de Fabes
300 g. de langostinos
2 dientes de ajo
Aceite de oliva virgen
80 ml. de vino blanco
1/2 cucharadita de pimentón de la vera
sal y perejil picado al gusto.
Preparación:
Ponemo las fabes a remojo la noche anterior. Las ponemos una vez remojadas  en la cubeta de la fussioncook a 110º, 90 min con un chorro de aceite y una cebolla, tapamos con la tapa de cristal, asustándolas un par de veces con agua fría para que suelten la fécula y espesen, pasado este tiempo, comprobamos que están tiernas, si es necesario añadidimos más tiempo.
Pelamos  los langostinos y dejamos unos cuantos entero.
En una sartén doramos los dientes de ajos picados, con un fondo de aceite, agregamos los langostinos pelados, los enteros y las cabezas para reforzar el sabor. Agregamos el pimentón, el vino y dejar reducimos unos minutos.
Retiramos  las cabezas y los langostinos enteros  y vertemos el resto sobre las fabes una vez estén tiernas, retiramos la cebolla y desechamos. Cocemos un par de minutos todo junto para que se mezclen los sabores.
Servimos  acompañadas de un langostino entero por persona y espolvoreado con el perejil.
islacris
Si te interesa una fussioncook, ponte en contacto conmigo en isla.cris@hotmail.com y te informo de las diferentes ofertas vigentes.
5 comentarios en “Fabes con langostinos en Fussioncook

  1. Vamos que lo langostinos o los mariscos en general a mi no se me dan muy bien, pero como recetas así ya se me antojan probarlos para el invierno! Se ve apetitoso la verdad que si.
    Saludos!

    Me gusta

  2. Me encantan las habichuelas, alubias, fabes…..con almejas, pero nunca las he porbado con langostinos…¡habrá que probar, que tienen que estar de muerrrteee!
    Un besito.

    Me gusta

Responder

