Aguja de cerdo al jamón con champiñones en FUSSIONCOOK

Esta receta es de mi queridisima amiga Olga conocida como kisa yo he cambiado la carne y he puesto brandy en vez de vino, esta riquisima os la recomiendo, su receta aqui
Ingredientes:
700 g. de aguja de cerdo en tacos
1 cebolla
1 lata de champiñones laminados
70 g. de jamón serrano en daditos
50 ml. de brandy
Sal y pimenta
40 ml de aceite de oliva virgen
Preparación:
Salpimentar la carne, pone el aceite en la cubeta y seleccionar manual 10 minutos ,cuando esté caliente el aceite añadir la carne y dorar por ambos lados, añadir el jamón y la cebolla troceadita, dejar unos minutos hasta que la cebolla empiece a tomar color, añadir el brandy, cancelar programa.
Cerrar la tapa, con válvula cerrada y seleccionar programa carne, dejar despresurizar y servir acompañadosde patatas fritas o de lo que se desee.
islacris
3 comentarios en “Aguja de cerdo al jamón con champiñones en FUSSIONCOOK

  1. Pepi, ¡ Qué envidia me das ! Estas que no paras.
    ¡ Cómo me gustan todos estos guisos !Yo estoy en fase pechuga pollo a la plancha pero vamos, me comía yo ahora mismo uno de tus platos tan ricamente.
    Un besuco,
    María José.

    Me gusta

Responder

