Merluza con patatas en FUSSIONCOOK

Ingredientes:

650 g. Merluza en rodajas
800 g. de patatas
100 g. de cebolla
3 dientes de ajo
8 almendras
Perejil
40 ml. de aceite de oliva virgen
1 h. de laurel
Sal, azafrán en hebras y colorante
Caldo de pescado

Preparación:

Poner el aceite de oliva en la cubeta de la fussioncook, seleccionar programa patatas. Freír las almendras en el aceite, retirar a un mortero. Rehogar en el mismo aceite los ajos y la cebolla hasta que estén ligeramente dorados, retirar al mortero, y hacer un majado con unas hebras de azafrán, unas ramas de perejil, sal y una pizca de colorante.
Cuando este el majado añadirlo al aceite junto con las patatas peladas y cortadas, una hoja de laurel, rehogar unos minutos, añadir el caldo de pescado, sin que llegue a cubrir las patatas. Cerrar la tapa con válvula cerrada. Dejar que acabe el programa, despresurizar manualmente.
Abrir la tapa y añadir el pescado, seleccionar programa pescado, cerrar la tapa y cuando acabe el programa despresurizar manualmente y servir.

islacris

5 comentarios en “Merluza con patatas en FUSSIONCOOK

  1. Hola, te dejé un comentario en el tomate con fc, igual no le has visto y te lo vuelvo a preguntar, la segunda vez que programas menú horno no pones tiempo ¿me puedes decir cuánto pusiste tú? gracias

    Me gusta

  2. Ya lo he rectificado en la receta, muchas gracias por avisarme, le puse 15 minutos, de todas formas ves mirando que depende del tomate, si tiene más o menos agua.

    Muchas gracias a todas

    Me gusta

Deja un comentario