Bizcocho de magdalenas de yogur FUSSIONCOOK

Ingredientes:

3 huevos
2 yogures
200 g. de azúcar
250 g. de harina de repostería
5 cucharadas de aceite de oliva
1 sobre de gasificante

Preparación:

Mezclar con varillas los huevos en un bol junto con los yogures.
Añadir el azúcar y la raspadura del limón y seguir mezclando.
A continuación agregar el aceite, mezclar suavemente.
Por último, añadir la harina junto con la levadura y mezclar con movimientos envolventes.
Pincelar la cubeta de la fussioncook, verter la mezcla, programar horno a 140º durante 35 minutos, con tapa de cristal o con la tapadera con válvula en posición abierta.
Una vez acabado el tiempo espolvorear con azúcar y dejar templar dentro de la cubeta, una vez templado desmoldar.

islacris
5 comentarios en “Bizcocho de magdalenas de yogur FUSSIONCOOK

  1. Hola Islacris, e caido por aqui de casualidad y veo muchas recetas de la fussioncook, yo la tengo desde hace 3 semanas y estoy muy contenta….asi que me e hecho seguidora para no perderte y copiarte alguna receta…. este bizcocho te ha quedado genial….un besito y hasta la proxima
    Feliz Año y Feliz Reyes

    Me gusta

Responder

