Tarta de queso con Lemond curd en Fussioncook

Hace unos días Dololava nos puso una tarta muy parecida a esta en MR la suya no tenía el lemond cur y estuvimos hablando de como quedaría con la crema y como se me antojo pues aquí esta la tarta esta riquisima tiene un ligero sabor a limón sin la cobertura, pero para mi gusto esta mejor con el lemon curd por encima. Gracias dololava por la idea.

Ingredientes:

250 g. de requesón
Hasta la medida de 120 de harina
Hasta la medida de 120 de azúcar
3 huevos
15 g. de mantequilla
200 g. de lemond curd
240 ml. de leche

Lemond curd

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en la batidora o en la tmx. hasta que este todo bien integrado. Engrasar la cubeta de la fussioncook con aceite de girasol o mantequilla y verter la mezcla, programar en horno a 140º , 55 minutos, con válvula abierta o tapa de cristal, y dejar en mantenimiento 10 minutos. Dejar templar y desmoldar.

Sugerencia: acompañar con lemond curd en la superficie, gana en sabor.

islacris
7 comentarios en “Tarta de queso con Lemond curd en Fussioncook

  1. hola!!me encanta esta receta pero para poderla hacer me gustaria que me xplicaras q significa”hasta la medida”…..quieres decir:120 ml de azucar??
    supongo que sera la medida q viene exptesada en ml.del vaso de la fussio no?
    mil gracias

    Me gusta

Responder

