Muslos de pollo asado con patatas en Fussioncook


Ingredientes:

2 cuartos trasero de pollo
Comino en grano
Pimentón
Tomillo
Sal
4 d. de ajos
1 limón
2 patatas medianas

Preparación:

Seleccionar horno a 170º durante 25 minutos, poner 40 ml. de aceite en la cubeta de la fussioncook y añadir los dientes de ajos, cuando empiecen a tomar color añadir el pollo y dorar por la parte de la piel, dar la vuelta, añadir el tomillo, comino, pimentón, sal, el limón en rodaja y las patatas cortadas, tapar con válvula abierta y dejar que acabe el programa. Servir.

islacris
6 comentarios en “Muslos de pollo asado con patatas en Fussioncook

  1. Te pillé. Ya era hora que publicaras una receta que conozca ja,ja,ja.
    Este pollito lo hago con relativa frecuencia. Anoto el toque de comino, que me gsuta mucho y yo no lo pongo.
    Un besuco,
    María José

    Me gusta

  2. Gracias por tu comentario en mi blog. La receta estaba riquisima y será una a repetir. La había encontrado a través de buscador y entre mi madre y yo la elegimos, fue todo un éxito.
    Tienes unas recetas extraordinarias y seguro que te copiaré más de una.

    Besos

    Me gusta

Responder

