Flan con leche condesnada en Fussioncook

Ingredientes:

1 lata leche condensada peq.
1 medida de leche
3 huevos
Caramelo líquido

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en la batidora. Cubrir un molde de caramelo líquido, verter la mezcla, y tapar el molde. Seleccionar manual 15 minutos, poner el molde dentro de la cubeta con un vaso de agua, dejar que acabe y que desprezurize lentamente, una vez templado el molde pasar al frigorifico hasta que este bien frío.
Desmoldar y listo.

islacris

6 comentarios en “Flan con leche condesnada en Fussioncook

  1. A ver, Pepi, que no me da tiempo a enterarme de todo….
    ¿ Vas a poner una tienda de flanes debajo de tu casa ?
    ¡ Madre mía ! ,¡ Qué variedad !. Ahora tengo que ir uno por uno repasando mis recetas.
    No sé con cual quedarme….bueno sí, ¿ con eld ecoco y almendras ? No sé, no sé….
    Buen fin de semana,
    María José.

    Me gusta

  2. Maria dolores si te dijera que a los niños no les gustean los flanes, quien se lo come es el papa un poco y lo demás para mí, je,je, cosa que no puede ser.
    Un besote guapa.

    Laviana que bien que en tu casa os gusten mucho los falenes como le he dicho a Maria Dolores, a mis hijos no les gustán y eso hace que no los haga muy a menudo, solo en ocasiones.
    Un beso

    Me gusta

  3. Maria dolores si te dijera que a los niños no les gustean los flanes, quien se lo come es el papa un poco y lo demás para mí, je,je, cosa que no puede ser.
    Un besote guapa.

    Laviana que bien que en tu casa os gusten mucho los falenes como le he dicho a Maria Dolores, a mis hijos no les gustán y eso hace que no los haga muy a menudo, solo en ocasiones.
    Un beso

    Me gusta

Responder

