Tarta de manzana y flan en Fussioncook

Esta riquisima y facilisima tarta se la copie a Hilda una maravillosa cocinera, podeís ver su receta aqui, aunque ella la cocino en el horno y yo en la Fussioncook.

Ingredientes:

5 manzanas
½ l. de leche
1 sobre de flan de 4 raciones
100 g. de harina
100 g. de azúcar
3 huevos

Preparación:

Pelar y cortar las manzanas en láminas finas.
Mezclar todos los ingredientes restantes en la batidora, mezclar las manzanas con la mezcla, reservando algunas para decorar la parte superior.
Pincelar la cubeta de la fussioncook con aceite o mantequilla, verter la mezcla, colocar las manzanas reservadas por la superficie. Seleccionar programa horno a 140º durante 50 minutos, con válvula abierta o tapa de cristal, dejar templar una vez acabado el programa, desmoldar y poner unos minutos bajo el grill del microondas para que tome un color dorado.
Se puede pincelar la superficie con mermelada, aunque esta no lleva nada.

islacris

7 comentarios en “Tarta de manzana y flan en Fussioncook

  1. Hummmmmmmmmmmmmmmm! que delicia de tarta islacris ,esta estupenda y que alta ,la tengo que probar hacer ya que nunca me han salido bien ,bueno solo hice una y no salio bien jaja,pero seguro que con la tuya me sale ,besosssss

    Me gusta

  2. Pero bueno……Esto no puede ser. De repente no sé cuantísimas recetas….Así no hay quien te siga…ja,ja,ja.
    Me alegro de verte “en acción”.
    Las he leído por encima. Ahora voy poco a poco.He visto por ahí un solomillo que me está llamando a gritos…
    Un besuco,
    María José.

    Me gusta

  3. Mª José despúes del descanso blogueril vengo otra vez con ganas e intentando sacar algo de tiempo para el blog, ya sabe´si las que teneís blogs que a veces cuesta un poquitín ponerse en ación.

    Maria Dolores te la aconsejo ya que se hace en un momento y esta buenisima, bueno como todo lo que hace Hilda.

    Laviana como le he dicho a Maria Dolores te la aconsejo esta riquisima y muy facilita.

    Muchos besos chicas

    Me gusta

Responder

