Natillas de chocolate en Fussioncook

Ingredientes 6 raciones:

600 ml. de leche entera
100 g. de azúcar
3 huevos L
20 g. de cacao en polvo
25 g. de harina fina de maíz.

Batir todos los ingredientes con la batidora, verter en la cubeta de la fussioncook, seleccionar manual a 100º durante 3 minutos, remover constantemente con unas varillas de plástico para no dañar la cubeta o con una espátula de goma.
Una vez empiece a espesar, aunque no haya acabado el tiempo, retirar y servir en cuencos individuales.

islacris
4 comentarios en “Natillas de chocolate en Fussioncook

  1. Pepi: qué bien sabes hacer las natillas!!! Las preparo pocas veces, pero siempre alguna receta tuya, estas a ver si las hago con mi hijo que luego se las come más agusto.
    Los vasitos son monísimos.
    Un besito

    Me gusta

  2. Clemenvilla ya sabes que me pierden las natillas, más o menos las proporciones son todas iguales y con eso juego para cambiar los ingredientes, y no hago más porque en casa no tiran mucho de ellas y al final me las como yo sola, y no puede ser, je,je.

    Eva la mycook y las tmx bordan las natillas, pero para las que no la tienen esta receta viene de perlas. Ya verás que ricas salen.

    Joana si te gustan las natillas pruebalas que estan buenismas, lo malo que te las comes sin darte cuenta, je,je.

    Muchos besos chicas

    Me gusta

Responder

