Batatas asadas en Fussioncook


Ingredientes:

Batatas de tamaño similar

Preparación:

Lavar bien las batatas y ponerlas en la cubeta de la fussioncook, seleccionar programa manual 30 minutos, con válvula cerrada. Una vez acabado el tiempo dejar despresurizar y comprobar que están hechas pinchando con un palito, si es necesario añadir algunos minutos más, en la misma temperatura y programa.
Servir cortadas y se puede espolvorear de azúcar o bien con un chorrito de miel por encima.

islacris

islacris
Un comentario en “Batatas asadas en Fussioncook

  1. hola,tengo una duda siempre he querido hacer los boniato en mi olla y ojeando tu blog he encontrado esta receta,ahi va mi pregunta,tengo la olla gm como podria adpatarla pones programa manual pero no se cual programa es en la gm,podrias ayudar,ah y otra duda que tengo agua no lleva va los boniatos solos en la cubeta,estoyh a la esperaa de tu respuesta para poder hacerla,Un saludo

    Me gusta

Responder

