Leche condensada en tmx


Copiada del blogs Food&cooK una maravilla de blogs, os lo recomiendo:

Ingredientes:

200 g. de leche en polvo
300 g. de azúcar
150 g. de agua

Preparación:

Poner todos los ingredientes dentro del vaso de la tmx. programar 10 minutos a 90º de temperatura a velocidad 3.
Retirar a un cuenco y dejar enfriar, una vez frío espesa igual que la leche comercial.
Dura 10 días dentro del frigorifico.

islacris

4 comentarios en “Leche condensada en tmx

  1. Hola guapa!!! Soy Susan, siento mucho tener todavia los moldes pero he perdido mi movil con todos los telfs de las mamis del cole y los tengo en el coche desde el dia de la fiesta de fin de curso. Me siento fatl porque se lo muchos que tu los usas. Mi telef. de casa es el 952858382 por favor llamame para que te los lleve cuanto antes o si lo prefieres os recojo a ti y a los niños y os venis a la piscina. Un beso

    Me gusta

Responder

