Coca de San Juan

Desde que le vi esta coca de San Juan a mi amiga Nunna me quede con muchisimas ganas de hacerla y si me gustaba el aspecto más me gusta cuando la he probado, esta exquisita muy espongosa y con un sabor delicioso, os aconsejo que la probeís, la receta aquí en su blogs, esta tan bien explicada que conidero que no le tengo que cambiar nada, ni una coma. Los levados no me tardaron apenas con el calor que hace por aquí por el sur, se hace en un plis, no como en invierno que nos morimos a esperar que suban las masas, je,je.
No dejeís de probarlas que es impresionante.

islacris

3 comentarios en “Coca de San Juan

  1. Carmen te la recomiendo encarecidamente esta deliciosa.

    Clemenvilla, yo la he hecho varios días despúes pero merece la pena aunque sea tarde, esta buenisima.

    Un beso a las dos guapisimas

    Me gusta

Responder

