Natillas de chcocolate praliné

Mi afición por las natilla sigue, y como he comentado alguna vez cogiendo una tableta de chocolate de cualquier tipo, podemos hacer unas riquisimas natillas, en este caso era de chcocolate relleno de praliné, quedaron bastante líquidas pero a mi hijo no le gustan muy espesas, se le puede añair una cucharada de harina fina de maiz para espesar.

Ingredientes:

200 g. de chocolate relleno de praliné
600 g. de leche
50 g. de azúcar
3 huevos L

Preparación:

Trocear el chocolate en trozos pequeños.
Poner la mariposa en el vaso de la tmx. junto con todos los ingredientes. Programar 9 minutos, velocidad 4, temperatura 90º. Programr 2 minutos sin temperatura, velocidad 4.
Servir y dejar enfriar un par de horas

islacris
5 comentarios en “Natillas de chcocolate praliné

  1. Pepi, juraría que ayer dejé un comentario en estas natillas. Te decía que todavía tengo unas tabletas de turrón , apunto de caducar, y que ya sé como las voy a dar salida.
    Si cuando yo digo que eres la reina de las natillas….
    Respecto a la crema de orujo te diré que no soy buena consejera,no suelo “beber” y ¡ menos los 50 grados del orujo !.Yo echo mano del mueble bar y lo que encuentro…. En casa solemos compar la marca “El Coterón” porque es de aquí, no sé si se comercializa fuera de Cantabria.
    Pero vamos, que para dar saborcillo cualquiera te vale.
    Si te gusta, te tomas un chupito a mi salud ¿ vale ? pero sólo uno….ja,ja,ja-.
    Buen fin de semana, ¡ Por fin hace bueno!
    María José.

    Me gusta

  2. Hola hace unos días descubrí tu blog, y que maravilla ver tantas recetas de chocolate, soy una fanatica del choco, para empezar hoy he echo las natillas de avellanas y ya nada más salir de la Thermo me las hubiera bebido, pero sere buena y espera a que estén frías.
    Las próximas las natillas de praline.
    Un saludo
    Neus
    Me encanta el Ipod

    Me gusta

Responder

