Tarta de Raquel

Otra tarta que preparé para una amiguita de la familia para su 7 cumpleaños, la decoración rosa, el color preferido de las niñas.
Son dos planchas de bizcocho genovés calada con almibar y de relleno crema pastelera aromatizada con vainilla, la cobertura de chocolate y la decoración nata montada teñida de rosa.
Muy sencillita también, pero al gusto de la pequeña.

Imprimir la receta

9 comentarios en “Tarta de Raquel

  1. Pepi: qué mona te ha quedado!!!! ya me gustaría a mi una así para mi cumple. Buena idea lo de tintar la nata.Vaya mano tienes con la manga, lo de poner el nombre no es cualquier cosa y te ha quedao súper-bien.

    Me gusta

  2. Pepi, que tarta más chula!!menuda ilusión para la nena.Te digo como Clemen, menuda mano con la manga pastelera !!!Un beso a todos los de la family.

    Me gusta

  3. Como sigas preparando tartas para cumples te haces famosa y te dedicas a ello profesionalmente. Me pido ser tu proveedor en la zona Norte, ja,ja,ja.raquel estaría emocionada ¿ no ?Un besuco,María José.

    Me gusta

  4. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, y perdonar que no os haya contestado antes, pero no tengo tiempo de nada últimamente para postear y publicar.
    Muchos besos para todas

    Me gusta

Responder

