Tortilla *al estilo de mi marido*

Esta tortilla la solía hacer mi marido antes de que nos conocieramos, está esupenda, un poco calórica, pero un día es un día. Además desde que tengo la Fussioncook es muy fácil y limpia hacer una tortilla, no se ensucia casi nada solamente la cubeta y el plato donde batimos los huevos.

Ingredientes:

400 g. de patatas
1/4 de cebolla
1/2 pimiento, he puesto verde y rojo
Medio chorizo
1 loncha de panceta gruesa
Aceite de oliva 30 g.
6 huevos
Sal

Preparación:

Poner en la cubeta el aceite, progamar menú patatas 5 minutos, rehogar el chorizo y la panceta en trocitos hasta que cambie de color, retirar y reservar.
Añadir en el mismo aceite las cebolla, los pimientos, darl unas vueltas y añadir las patatas, cerrar la olla y esperar que termine.
Abrir la oola y añadir los huevos batidos, con un poco de sal, introducir tambin el chorizo y la panceta. Cerrar la olla, programar 7 minutos, menú horno.
Desmoldar y si quereís dar la vuelta y dorar la otra parte, yo no lo suelo hacer, ya que queda totalmente cuajada, y como da con el plato no se vé.

8 comentarios en “Tortilla *al estilo de mi marido*

  1. esa super fussion cooooook!!! ains!!! y yo a plan!!! que estres tengo de cosas para comer en cuanto la rompa que creo que lo voy a recuperar todo!!!!!!!!jajajja

    Me gusta

  2. Ayssss mi niña, que pollo más bueno, sobre todo por el cava, jajajajaja, ya sabes, una que es muy de cava, y si además te lo comes con una copita de ese bien fresquito, pa que quieres másssssssss, ole oleeeeeeeeeeee

    Me gusta

  3. ¿ Un día es un día ? Me pierdo, yo con estas cosas voy de culo y cuata abajo. ¡ Qué rico !. Me pones delante un pincho de esta tortilla y la dieta se va a hacer puñetas, eso seguro. Menos mal que por ahora el mirar no engorda, ja,ja,ja.Un barazo, María José

    Me gusta

Responder

