Quesada pasiega

Esta riquisima quesada es de mi querida Maria José del blogs Pasen y degusten, si alguién queda por conocerlo, cosa que es impensable, no dudeís es una maravilla… tantos por sus recetas como por su gusto exquisito en presentar los platos y por que es una gran persona, se nota a través de las palabras que utiliza para expresarse.

Si pinchaís aquí podeís ver la suya, mucho más bonita que la mía, yo he utilizado la Fussioncook para hornearla.
Ingredientes:
150 g. de harina
250 g. de azúcar
1 yogur natural o de limón
La piel de 1 limón rallada
500 ml. de leche
100 g. de mantequilla
1/2 cucharadita de canela molida
2 huevos
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes con la batidora o en la tmx, hasta que este bien integrado, engrasar la cubeta de la fussioncook con mantequilla, poner la mezcla , programar en Horno durante 55 minutos. Comprobar que esta bien cuajada.
Dejar enfriar y demoldar, como me quedo blanquita por encima, le puse un poco de azúcar y lo queme con un soplete.
2 comentarios en “Quesada pasiega

  1. Ufff me encanta, se ve tan jugosa… pero oyeee me acabo de dar cuenta, con fussión cook, Pepi pero tú cuantos cacharros tienes de cocina???, jaja, eres peor que yo.Un besote

    Me gusta

  2. A ver,que no me puedo despistar…..¡ Qué ilusión !,“Mi quesada”….la hice el fin de semana pasado y no pude evitar la tentación. Está tan rica….No me puedo creer que se haga en la fussion cook. ¡ Qué maravilla!.Eres una artista….Un besuco muyyyyyyy grande.¡ Cómo agradecerte tus palabras !María José

    Me gusta

Responder

