Nuggets de pollo

Aunque son parecidos a las delicias de pollo que tengo publicada, tiene una textura más compactas y nos ha gustado muchisimo a todos, a los niños y a los no tan niños, no lo puedo negar a mi también me gustan las cosas de los niños, bueno tengo buena boca porque me gusta casi todo, menos el apio, no puedo con él, ni siquiera con el olor y de casquería casi nada, los callos un poquito y poco más.
Esta receta me la paso mi amiga Hades, gracias guapa.

Ingredientes:

500 g. de pechuga de pollo
3 rebanadas de pan de molde sin corteza
80 g. de queso cremoso( yo le pongo el queso de untar )
1 diente de ajo
1 cucharada de perejil
ralladura de un limon
sal y pimienta

Preparación:

Cortar las pechugas en 3 o 4 trozos y meter en el congelador un ratillo.
Sacarlas cuando empiecen a estar duras y picarlas con el resto de ingredientes 15 segundos a velocidad 8 en la tmx. Dar forma de nuggets y pasar por huevo, pan rallado y de nuevo huevo y pan rallado. Freirlas en abundante aceite.

Imprimir la receta

6 comentarios en “Nuggets de pollo

  1. Tú ya sabes que en mi recetario hay muchas de tus recetas. Tus delicias de pollo son un éxito en casa. Las publiqué en Diciembre y gustaron mucho.Si ahora dices que esta receta supera a la anterior….¡ a por ella !.Buen fin de semana,María José.

    Me gusta

  2. Maria José, Bea, Reme, Dania me alegro que os guste la pinta, cuando lo hagaís seguro que os gusta.Como idea os sugiero que hagaís más cantidad y los congeleís, yo lo suelo hacer y va de lujo, para sacar del congelador y freir en un momento, ahorramos mucho tiempo.Un beso para todas

    Me gusta

  3. La verdad es que estan de muerte, en casa tambin gustan mucho y si encima los acompañas con una salsa barbacoa casera ya ni te cueo, me aegra queos haya gstado tanto.Beso Hades

    Me gusta

Responder

