Cortadilo de hojaldre y cabello de angel

Esta receta no tiene ningún misterio y es muy facilita, pero os la pongo para daros algunas ideas. Aunque en algunos sitios se llama cortadillos, me parece que no es el nombre que se le conocen habitualmente.

Ingredientes.

Dos planchas de hojaldre
Cabello de angel
Huevo para pintar
Semillas de sesamo

Preparación:

Si utilizamos hojaldre congelado, una vez descongelado estirar una de las planchas y pinchar la superficie con un tenedor, para que no suba, cubrir con el cabello de angel todas la superficie.
Tapar con la otra planca de hojaldre, pinchar de nuevo la superficie.
Pintar con el huevo batido y espolvorear con el sesamo.
Hornear a 200º previamente precalentado durante 2o minutos aprox. hasta que la superficie este dorada.
Dejar enfriar y cortar en porciones al gusto de cada uno.

Imprimir la receta

2 comentarios en “Cortadilo de hojaldre y cabello de angel

  1. Maaadre mia… que pinta… con lo que me gusta a mi el cabello de angel… vamos… que lo dejaba calvo yo solita…jajaja. (que chiste mas malo).Pepi… que cada dia tienes el blog mas bonito… y yo… aunque entro poquito, no te pierdo la pista.Besitos

    Me gusta

Responder

